Murone - Spectrumwip
16687
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16687,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Exhibitions
About This Project

La elegante, delicada, perspicaz… y a la vez enérgica geometría pictórica de @mur0ne se presentaron en nuestro espacio.
Un cóctel de lo analógico, pistas de tenis, tubos, degradados y trazados de Paint que descubrimos con el Windows 95 son parte de lo que compone la alegría visual de su pintura y collage.

Iker Muro AKA Murone, un todo terreno que construye con códigos que te hacen estar siempre a la expectativa de adivinar cuál será el siguiente motivo que sume a sus múltiples capas.

Además, estamos felices y orgullosos de haber seguido de cerca la burrada de túnel que ha terminado esta semana en Cornellá del Llobregat de 1.600 m2.

Es un placer compartir tu trabajo en Spectrum Wip.

Ver esta publicación en Instagram

La elegante, delicada, perspicaz… y a la vez enérgica geometría pictórica de @mur0ne se presentaron en nuestro espacio. Un cóctel de lo analógico, pistas de tenis, tubos, degradados y trazados de Paint que descubrimos con el Windows 95 son parte de lo que compone la alegría visual de su pintura y collage. Iker Muro AKA Murone, un todo terreno que construye con códigos que te hacen estar siempre a la expectativa de adivinar cuál será el siguiente motivo que sume a sus múltiples capas. Además, estamos felices y orgullosos de haber seguido de cerca la burrada de túnel que ha terminado esta semana en Cornellá del Llobregat de 1.600 m2. Es un placer compartir tu trabajo en Spectrum Wip. ♥️ #murone #spectrumwip #soloshow #collage Video @_gllrdo Curado @txemy

Una publicación compartida de SPECTRUM (@spectrumwip) el