Veldrijden - Spectrumwip
16609
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16609,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Exhibitions
About This Project

Un proyecto que aúna el trabajo de Tomás Montes y 43 hilos Workshop, 10 fotografías plasmadas en serigrafía sobre papel.

Tomás Montes fotógrafo especializado en ciclismo que durante la temporada pasada estuvo captando la esencia del ciclocross en el país que levanta mayor fervor, Bélgica.
En colaboración con el taller de serigrafía 43 hilos nace el proyecto de Veldrijden. Esta expresión con la que pretendemos evocar el ambiente que rodea a estas pruebas: invierno, barro, cerveza y “frieten met mayo” (patatas fritas con mayo) refleja el esfuerzo de los corredores que es admirado y animado por los espectadores que parecen no verse amedrentados por las condiciones hostiles mientras haya cerveza y comida.

Tras la selección del contenido se desarrolla la idea de realizar una impresión artesanal del las imágenes mas representativas, una selección de 10 fotografías reveladas a mano y de una manera muy poco convencional, como es la cuatricomía.